Información:

Fuente: Google Play.
Descarga: Android.
Idiomas: Español.

Descripción:

¿Cuál crees que es partido que más se asemeja a tus ideas políticas? Descúbrelo completando las 21 preguntas de nuestro Test Elecciones 2015.

2015 es un año electoral, primero con las Elecciones Autonómicas y Municipales, y después con las Elecciones Generales. Test Elecciones 2015 tiene como objetivo ser una guía para votar en dichas elecciones, mostrando cuáles son los partidos que más se asemejan y cuáles son los que más difieren de tus ideas políticas. Está aplicación está diseñada como una ayuda u orientación para los votantes, y no con intereses políticos ni de campaña.

Test Elecciones 2015 cuenta con las opiniones de hasta 22 Partidos Políticos repartidos por Comunidades. Al inicio del Test, el usuario introducirá su Comunidad y obtendrá el grado de semejanza de sus ideales con los de los partidos más relevantes de su Comunidad.

La aplicación consta de 3 secciones:

1- Test Político. ¿Qué opina sobre el aborto? ¿Y sobre los sindicatos? Estás, junto con otras cuestiones, forman un total de 21 preguntas que abordarán los clásicos temas y opiniones políticas características de cada partido. Al final del Test se mostráran los resultados de afinidad con cada Partido de su Comunidad Autónoma a través de un gráfico.

2- Estadísticas. En esta sección se podrá comprobar los partidos que más han salido al resto de usuarios de la aplicación, filtrados por Comunidades Autónomas. Estos resultados son completamente anónimos.

3- Programas electorales. Se ponen a disposición del usuario los programas de los 22 Partidos que conforman la aplicación. Pudiéndose corroborar los resultados obtenidos en el Test y conociendo las medidas que propone cada uno de ellos.

Repetimos que esto sirve únicamente como ayuda y orientación. Cada persona es libre de votar al Partido que crea que más le representa.

Enlaces de interés

La tecnología puede ayudar a decidir tu voto (la Vanguardia)