Información:

Fuente: Google Play.
Vídeo: Dale Blasingame.
Descarga: Android, iOS, Webapp.
Idiomas: Inglés.

Descripción:

Tagg.ly es una aplicación para la incorporación rápida de nombre, logotipo, lugar y fecha y hora a las fotos. Se proporciona un contexto crucial para sus medios con un solo toque. Taggly es una herramienta para los periodistas independientes, periodistas y aficionados a la fotografía.

Después de configurar Tagg.ly con su información personal, puede etiquetar las fotos de la cámara o la biblioteca. Taggly funciona con las imágenes existentes en su biblioteca o puede activar el etiquetado automático que duplicará cada foto con su Tagg de todas las fotografías tomadas a través de la cámara de origen.

Tagg.ly trabaja con plaza y las imágenes rectangulares – así que esto es una gran solución para la adición de la información del copyright a Instagram fotos.

——-
Por favor, sea paciencia y sabemos que estamos trabajando para mejorar esta aplicación rápidamente. Cuente con actualizaciones frecuentes.

Problema conocido:
* Con el fin de gestionar la memoria de su teléfono, el etiquetado que pasa en el fondo así que por favor espere unos segundos para que aparezca la foto.
* El etiquetado automático a veces cae imágenes si usted toma un montón de fotos a la vez. Siempre se puede volver atrás y etiquetar manualmente esa foto!