Con Parquo se puede aparcar por menos dinero que en la calle; permite encontrar lugares de aparcamiento un 70% más barato en Madrid y Valencia (muy pronto en Barcelona). Siempre ahorras: tanto si vas a estar 30 minutos como 30 días.

En Parquo conectamos las plazas de garaje vacías con los usuarios que las necesitan. Los propietarios consiguen ingresos extra y los usuarios ahorran y aparcan a la primera. Actualmente, la iniciativa cuenta con 40 aparcamientos low cost y cientos de plazas de particulares inscritas para su funcionamiento.

¿Cómo encontrar lugar con Parquo?

Encuentra una plaza: búscala en la app, elige la que más te guste y aparca incluso más barato que en la calle. Hay plazas en las zonas más difíciles de aparcar en Madrid y Valencia por 1,10 euros la hora y 9 euros el día completo. Es un 20% más barato que la calle y hasta un 70% que un aparcamiento privado.

Publica una plaza: si tienes una plaza de garaje vacía durante algunas horas, pues darla de alta y empieza a ganar dinero sin esfuerzo. Indica el horario de disponibilidad de la plaza y el precio que quieres cobrar por ella, ya sea por horas, días, semanas o meses. Tu plaza de garaje es tuya cuando la necesitas y te genera dinero cuando no la usas.

Paga la plaza con facilidad: no sera necesario estar atento a la búsqueda de parquímetros, porque el cobro se hará a la tarjeta de crédito para que sea aún más cómodo.

Contacta con los usuarios: una vez realizada una reserva online o si eres propietario y te han hecho una reserva en tu plaza de garaje, Parquo envía un email con los datos del usuario para que puedan entrar en contacto.

Disponible en: Android, webapp
Idiomas: castellano