Información:

Fuente: Appstore.
Descarga: iOS, Android.
Idiomas: Inglés.

Descripción:

CultivAPP es una aplicación móvil desarrollada por Inventia Agrárica SL, diseñada para ayudar a los profesionales de la agricultura a gestionar con eficacia sus explotaciones agrícolas.

Olvídese de complicados programas informáticos, y de equipos costosos. Gracias a CultivAPP, dispondrá, en su propio Smartphone o Tablet, de toda la información y los recursos para administrar de manera rápida y eficiente sus explotaciones. Todo al alcance de su mano, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Con CultivAPP podrá:
– Registrar todas las actividades que realizan en sus explotaciones en tiempo real. Podrá controlar los tratamientos fitosanitarios aplicados, las labores de siembra y la recolección, los riegos, la aplicación de abonos y fertilizantes, administrar sus cultivos y parcelas, , etc.

– Acceder una completa base de datos, fiable y completamente actualizada, sobre los productos fitosanitarios, abonos y fertilizantes autorizados, pudiendo consultar dosis recomendadas, plazos de seguridad, recomendaciones de aplicación, etc.

– Disponer de un canal de comunicación directa con los diferentes agentes del sector, al disponer los usuarios de la aplicación de la posibilidad de enviar/recibir mensajes, video o mantener un chat en tiempo real.

– Disponer de un asistente para gestionar su Agenda o diario de actividades. A través de la app quedan recogidas fechas clave para sembrar, recolectar, vencimiento de plazos de seguridad, visitas previstas de los técnicos, fechas probables de recolección, etc.

– Consultar los precios de los diferentes tipos de productos en origen y destino, que CultivaPP recopila y actualiza diariamente.

– Además, CultivAPP ofrece para las cooperativas y técnicos agrícolas la vinculación de la aplicación con un portal web, que amplía las capacidades de la app móvil.