Información:

Fuente: Google Play.
Descarga: Android, iOSWebapp.
Idiomas: Inglés.

Descripción:

– Utilizado en MSNBC, el Today Show, New York Times, Wired y Político -Deje que su voz sea escuchada. Contable le permite aprender rápidamente acerca de los problemas, la influencia representantes en el gobierno con un voto del grifo en las facturas, y el Rally de su comunidad y amigos en torno a esas cuestiones. Nunca ha sido tan fácil de interactuar con el Congreso en cualquier momento y en cualquier lugar.

CONOZCA LAS CUESTIONES
· Resúmenes cortos de Cámara y el Senado Bills
· Argumentos Pro / Estafa
· ¿Cómo le afecta
· ¿Cuánto los costos legislación

Participe en el debate
· 1 Haga clic votación sobre Letras – Sí / Nay
· Correos electrónicos instantáneos a sus miembros del Congreso
· Fomentar fácilmente a sus amigos a votar

CABO SU REPRESENTANTES RESPONSABLES
· Side-by-Side Votación Comparación: usted / su Reps
· Vea si su representante se ganó el apoyo de

Cómo Contable obras?
Contable nos cubre la legislación federal con la legislación estatal y local en las obras. Aquí puede encontrar todos los proyecto de ley que importa con una escritura concisa para arriba. Si está subiendo para la votación, en las noticias, o controvertido – será el contable. Esto incluye: el Senado y la Cámara de Cuentas, Senado y la Cámara resoluciones simples y resoluciones de la Conferencia, y las resoluciones conjuntas. Organización y políticos utilizan Contable para conseguir apoyo para sus posiciones, expandir sus donaciones de miembros y de unidad.

El equipo editorial Contable crea resúmenes objetivos para cada pieza de legislación abastecimiento recursos pertinentes y proporcionar un argumento a favor y en contra. Las fuentes incluyen la Oficina de Presupuesto del Congreso, Servicio de Investigación del Congreso, los comités mayoritarios y minoritarios manejo de la legislación, el Poder Ejecutivo, y notable de noticias y la investigación acerca de la legislación.

Reconocimientos:
– «Slick, fácil de usar y sin duda podría ayudar a informar a sus opiniones» -NYTimes
– «Decirle a su senador cómo votar es tan fácil y una foto de Facebook ‘gusto’.» -Tech Crunch

Lo que dicen nuestros usuarios:
– «Manera rápida, fácil de interactuar con el Congreso.»
– «Hace que sea fácil de mantenerse informado con DC y en última instancia, vamos a ser escuchado mi voz.»
– «¡Una manera fácil de hacer un seguimiento de las facturas en el Congreso y dar retroalimentación a mis senadores y representantes»

Amamos comentarios! Envíanos un email a [support@countable.com] ¿HAY UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN VEZ DE DIRECTIVO usuarios al sitio Web?
Siguenos enCountableUS, facebook.com/countable.us y plus.google.com/+CountableUs/posts

Acerca Contable:
— la política de odio? Lo hacemos también! Tome la política fuera de él! Contable está aquí para traer un gobierno bueno y sensible a la tierra – para usted! —

Contable fue creado por un equipo de dedicados estadounidenses con sede en San Francisco y Washington DC. Tenemos un profundo conocimiento de la capacidad de la tecnología y creemos que se utiliza correctamente, podemos hacer que el trabajo de América la democracia de una manera similar a lo que nuestros fundadores imaginaron. Nuestro equipo de asesores incluye Joe Trippi que dirigía revolucionaria campaña presidencial de Howard Dean en 2004 y George Gorton, primero de alquiler de Arnold Schwarzenegger cuando se postuló para gobernador de California.