Información:

Fuente: Appstore.
Descarga: Android, iOS.
Idiomas: Inglés , español.

Descripción:

Biko es un aplicación móvil diseñada para atacar la mayoría de las barreras que hoy existen contra la adopción de la bicicleta como modo de transporte urbano. Motivamos y facilitamos a la sociedad a emplear un medio de transporte que es sostenible en el tiempo, eficiente y económico.

La aplicación móvil Biko ofrece un programa de incentivos a quienes usen la bicicleta como medio de transporte. Organizaciones aliadas a Biko recompensan económicamente a nuestros usuarios permitiéndoles ahorrar en sus compras por cada kilómetro recorrido.

Biko es una herramienta de navegación enfocada en la seguridad de los ciclistas urbanos. Emplea mapas sociales, donde la misma comunidad informa a otros el estado de las vías en materia de seguridad e infraestructura. Con Biko entre ciclistas urbanos nos cuidamos, informándonos el estado de las vías en tiempo real.

Motivando el uso de la bicicleta buscamos impactar positivamente la calidad de vida de las personas y el bienestar en las ciudades. Queremos no solo mejorar la movilidad en ciudades, también impactar positiva- mente la salud de sus habitantes y proteger el medio ambiente.